Customize

Madriles Rules

Discussion in 'Ocupa Wall Street - Indignados' started by Wasabi_Champion, Nov 8, 2011.

1. Dedicado a presentes pasados y futuros anons Madrileños, que esppero seamos muchos ;)
  2. Me presento espero que alguien lea esto en un plazo de aqui a algun día, resido en madrid y un poquito hasta las narices de que siempre se haga todo con la misma hipocresia y falsedad de siempre me decidí por internarme en este foro porque deduje que quizás alguien de mi zona tenga las mismas inquietudes, la función aun no esta definida pero supongo que primero deberiamos compartir ideas y si pasado un tiempo parte de la gente que siga el hilo decide tomar medidas como quedadas, pegar carteles, repartir fllyers etc.
    Si alguna vez me equivoco ayudadme que soy nuevo en este foro, espero que ayude mi contribucción y gracias al que lo lea de antemano :)
  3. ahack bell Member

Buenas yo soy de madrid. Si quieres te informo un poco de la organizacion de por aki
  4. Pues si pudieses te lo agradecería muchisimo la verdad :)
  5. ahack bell Member

En el siguiente te lo comento k aqui no tengo tiempo aora

Sorry
  6. ahack bell Member

todos los del evento o la mayoria son de madrid.
  7. Dorian Member

a mi tambien me gustaria saber de la organizacion de Madrid
    para quedar este 16 de Diciembre
    saludos
  8. ahack bell Member

pues ahora esta todo muy parado pero intenta ponerte en contacto con July/Clayton etc

Share This Page

Customize Theme Colors

Close

Choose a color via Color picker or click the predefined style names!

Primary Color :

Secondary Color :
Predefined Skins